_
_
_
_
Fotonoticia:

El cadáver de "Argala", trasladado a su pueblo natal.

Varios cientos de personas, puño en alto y entonando el Eusko Gudariak, recibieron en el límite fronterizo de Irún el féretro que contenía los restos mortales de José Miguel Beñarán, Argala, cuyo cadáver fue trasladado ayer a su pueblo natal de Arrigorriaga. Allí, el féretro fue sacado del furgón y conducido a hombros hasta el domicilio familiar, en medio de un silencio impresionante, donde quedó instalada la capilla ardiente. Las banderas ondearon a media asta y ayer se cumplió el tercer día consecutivo de paralización laboral en el pueblo de Argala. En la foto, el cadáver de Argala en la capilla ardiente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_