Pedro Edgar Stena
Para inventos de aparatos útiles para pacientes reumáticos, organizado por la Liga Europea contra el Reumatismo (ULAR), al que podrá optar cualquier persona que lo desee; quedando excluidos los profesionales de la reumatología y los empleados de firmas comerciales de este campo. El plazo de presentación de los originales (en el invento deberá reseñarse: objeto y uso, descripción escrita del mismo, plano o dibujo del invento y fotografías) finaliza el 31 de diciembre del presente año. El premio está dotado con mil marcos alemanes (40.000 pesetas) y un viaje con acompañante a Wiesbaden, en septiembre de 1979. Interesados dirigirse a la Liga Reumatológica Española. C/. Cid, 4. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La detención en Sinaloa de Don Mario, yerno de Iván Archivaldo Guzmán, golpea al círculo cercano de Los Chapitos
Libia confirma la muerte del jefe de sus Fuerzas Armadas tras estrellarse el avión en el que viajaba
Ábalos pide al Supremo que le juzgue un jurado popular
El exgobernador Carlos Caicedo desmonta la consulta de la izquierda alternativa
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































