El PCE de Sevilla, contra Saporta
La comisión de deportes del PCE de Sevilla, ha mostrado su disconformidad con la designación arbitraria de Raimundo Saporta como máximo mandatario del Mundial-82. Ante este hecho quiere puntualizar lo siguiente:1) Raimundo Saporta carece de representatividad para tomar decisiones que necesariamente van a afectar al conjunto del pueblo español.
2) Puesto que el campeonato en cuestión ya ha sido asignado al conjunto del pueblo español, no puede ser en modo alguno monopolizado por una sola persona carente de representatividad.
3) Por tanto, propone que se nombre una comisión parlamentaria como promotora de la organización, y, en todo caso, Saporta dependa de ella como técnico.
4) Por otra parte, y en lo referente al tema laboral, la infraestructura del Mundial deberá ser encargada, principalmente, a empresas que se encuentren en precaria situación, con objeto de que sean reactivadas. Asimismo, los puestos de trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.