La agitación en Irán
« Este fin de semana alcanzaron su punto culminante las festividades religiosas en Irán y, a la vez, surgieron los máximos peligros para el sha y su régimen, porque los líderes religiosos han decidido echarlo, debido a su progresismo modernizante.En juego se halla no sólo uno de los ejes económicos y estratégicos del Occidente, sino la dirección futura del mundo musulmán.
Es asombroso que uno de los Ejércitos más poderosos de ese mundo no tenga posibilidades de imponerse contra una inmensa muchedumbre y que los tanques no puedan vencer al fanatismo religioso. »
, 10 diciembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.