Mata a su esposa delante de la policía
Antero García Alcázar ha dado muerte a su esposa, Nicolasa García Aguado, de un disparo de escopeta, delante de dos miembros de la Policía Armada que acompañaron a la mujer a su casa en Coslada, tras la denuncia presentada por la esposa sobre una discusión conyugal.Antero García, al ver que su esposa regresaba acompañada por los agentes, tomó una escopeta y esperó a que su mujer abriera la puerta. Disparó sobre ella e intentó suicidarse, pero los policías no le dieron tiempo a recargar el arma, de un solo cañón, y consiguieron reducirlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.