_
_
_
_

Gran atraco en NuevaYork

Siete enmascarados, armados con rifles y pistolas automáticas, asaltaron las oficinas de depósito de la compañía aérea Lufthansa, en el aeropuerto internacional Kennedy, de Nueva York, y tras amordazar a nueve empleados y golpear a otro desconectaron el sistema de alarma y se apoderaron de tres millones de dólares en efectivo (210 millones de pesetas) y de joyas evaluadas en 140 millones de pesetas.

La policía indicó que los siete enmascarados. parecían conocer perfectamente el edificio de Lufthansa, al extremo de haber localizado sin vacilaciones la caja fuerte donde se encontraba el dinero. Conocían también de antemano la identidad de los empleados, a quienes durante el atraco se dirigieron por sus nombres de pila. James Connolly, portavoz de la policía, dijo que se trata de uno de los asaltos «mejor planeados» de la historia delictiva de Nueva York.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_