Casi una hora de audiencia
La audiencia del Rey a la comisión ejecutiva del PSOE se prolongó casi una hora. El ambiente era más bien protocolario durante la primera intervención de Felipe González y la contestación del Rey, como suele ocurrir en estos actos -comentaron a EL PAIS algunos de los asistentes-, pero después don Juan Carlos pidió a Felipe González que le dijera cuál era el trabajo de cada miembro de la ejecutiva en el PSOE, lo cual dio lugar a un diálogo.A la llegada de los dirigentes socialistas al palacio, poco antes de las siete de la tarde, el conductor del coche de Felipe González, que encabezaba la caravana, tomó un camino secundario -al parecer por recordarlo de una anterior visita privada del líder del PSOE-, en lugar de hacerlo por la carretera principal, donde una escolta motorizada aguardaba la llegada de los dirigentes socialistas para acompañarles hasta el palacio. Los socialistas hubieron de esperar unos minutos hasta que los guardias civiles de servicio, sorprendidos por la inesperada llegada de los visitantes, recabaran instrucciones al respecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.