Comenzó la campaña "Ningún parque sin deporte"
La Agrupación Deportiva de la Juventud de Madrid ha vuelto a poner en práctica una nueva campaña de divulgación deportiva a nivel popular. En este caso, bajo el lema «Ningún parque sin deporte», iniciaron ayer y tendrán continuación mañana, domingo, una serie de actividades en el Palacio de Deportes madrileño, con partidos de fútbol sala, baloncesto, balonmano y competiciones de atletismo, donde lo único importante es participar.Esta agrupación se esfuerza desde hace tiempo en sacar adelante y promocionar el deporte de base en los barrios, y está intentando crear conciencia en los organismos competentes que con su apoyo puede elevar el número de deportistas con posibilidad de realizar sus actividades en sitios adecuados. En este sentido se pretende con esta campaña que los parques y otros espacios naturales sean el escenario idóneo para desplegar estas actividades deportivas.
De hecho, la decisión municipal de acotar hoy la mayor parte del Retiro para la práctica deportiva, es otro caso. Unicamente el mal tiempo puede perjudicar en esta ocasión, aunque puede superarse como el día de la marcha de las bicicletas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.