Rosón negociará la instalación de puestos políticos callejeros
El gobernador civil de Madrid, Juan José Rosón, se reunirá la próxima semana con representantes de todos los partidos políticos con el fin de sentar unas nuevas bases para la instalación en la capital de España de puestos de venta y propaganda política que sustituyan a las actuales.Las solicitudes para la instalación en la vía pública de estos puestos destinados a la exhibición o venta de objetos y publicaciones que difundan ideologías políticas (cuya concesión de licencias será canalizada por el Ayuntamiento) tendrán que ir acompañadas de un croquis de situación del emplazamiento, ya que sólo pueden instalarse puestos de esta naturaleza en los lugares aprobados por el Gobierno Civil. Igualmente, en las licencias se especificará el tiempo de duración de la misma y estará acompañada de la autorización escrita de los propietarios de solar donde se vaya a ubicar el puesto de venta, además de una referencia concreta alas publicaciones u objetos que se vayan a exhibir o vender.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
CAF cierra 2025 con un récord: aprobó más de 18.000 millones de dólares para el financiamiento sostenible
La Fiscalía dictamina que no hay delito en la cesión de la Plaza de España de Sevilla para la celebración del festival de música Icónica
Antena 3, líder de audiencias en 2025 mientras que La 1 logra su mejor dato en 13 años y Telecinco marca de nuevo mínimo histórico
El Consell anuncia un segundo plan de simplificación para reducir a la mitad el plazo de licencia de obras para viviendas
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































