"Argumentos" rectifica
En el diario de su digna dirección, correspondiente al domingo 26 de noviembre del presente año, dentro de la información que aparece en la página 11 y firmada por Soledad Gallego Díaz, a propósito del escrito de 72 militantes del PCE, se indica como uno de los firmantes «el director de Argumentos».
Quisiera aclararle a usted y a los lectores, de EL PAÍS que esa firma está realizada a título individual, no como tal director de Argumentos, y que, por lo tanto, ha existido una clara manipulación por parte de las personas que han gestionado el escrito y/o su publicación, manipulación a la que es totalmente ajena cualquier persona relacionada con ese diario.
Argumentos es una revista mensual editada por una sociedad anónima, Propensa, en la que colaboran personas de todo tipo dentro de una calificación genérica de izquierdas y de forma totalmente independiente a si poseen o no un compromiso político concreto. Por ello, Argumentos no es quien para dirigirse a ningún órgano directivo de ningún partido político inmiscuyéndose en asuntos internos al mismo y eso, desde luego, sin desdoro de que cualquier colaborador de cualquier tipo pueda, lógicamente, hacerlo en función de su militancia política específica.
Daniel Lacalle
Consejero-delegado de Propensa, editora de «Argumentos»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Delcy Rodríguez llama a la cooperación con Estados Unidos mientras Trump exige “acceso a todo” en Venezuela
Colombia contiene el aliento a la espera de una resolución en Venezuela
El capital con responsabilidad social le da un respiro a la crisis de la inversión extranjera en Colombia
La geopolítica de los mercaderes imperiales
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































