Tres presuntos miembros de ETA, detenidos en Pamplona
Javier Fernando Urquijo Merino, Domingo Flores y María del Carmen Mariñelarena fueron detenidos en la noche del lunes por inspectores del Cuerpo General de Policía de Pamplona, acusados de pertenecer a un presunto comando de ETA militar.
Javier Urquijo y Domingo Flores fueron detenidos en Alsasua, después de que la policía efectuara un espectacular despliegue de fuerza en colaboración con efectivos de la Guardia Civil. Igualmente, la policía registró varias casas y locales buscando, al parecer, a varias personas que se encontraban en sus domicilios. Por su parte, María del Carmen Mariñelarena, natural de Echarri Aranaz, fue detenida en Pamplona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.