_
_
_
_

ETA militar se responsabiliza del atraco a Altos Hornos

ETA militar reivindicó ayer el atraco realizado el viernes en la factoría de Sestao de Altos Hornos de Vizcaya, de la que un comando armado consiguió llevarse unos 76 millones de pesetas.Esta última cifra, que rebaja la de 86 millones adelantada en un primer momento, fue facilitada ayer por la empresa tras un recuento más detallado. Sin embargo, la cifra exacta no podrá conocerse por el momento, dado que los asaltantes se llevaron los recibos de una de las ventanillas, y se ignora por tanto la cantidad precisa pagada en ella hasta el momento del atraco. La cifra de 76 millones ha sido facilitada en base a la estimación del pagador correspondiente, que piensa haber entregado hasta ese momento unos cuatro o cinco millones.

Por otra parte, la policía encontró en las calles de Sestao los dos vehículos utilizados por los atracadores para la acción. Se trata de sendos R-12, y ambos habían sido sustraídos a punta de pístola en el mismo Sestao, poco antes del asalto; sus propietarios fueron conminados a no denunciar el hecho hasta el mediodía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_