_
_
_
_

Paro en la residencia de la Seguridad Social de Albacete

En solidaridad con un médico adjunto al servicio de tocología que ha sido despedido, los trabajadores de todos los estamentos se encuentran en huelga desde ayer en la residencia de la Seguridad Social de Albacete.

El paro se realiza escalonadamente hasta el lunes, día en que, una vez suspendidas las consultas externas, sólo se mantendrán las urgencias, si bien los equipos de guardia se han duplicado para garantizar la asistencia en estos casos.

Al parecer, según informaron a EL PAIS miembros de la comisión técnica en la que están representados todos los trabajadores del centro, el INP ha invalidado la concesión de la plaza en propiedad, obtenida sin condicionamientos hace siete meses, al médico ahora despedido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_