_
_
_
_

La patronal bancaria se incorpora a las organizaciones provinciales de la CEOE

La Asociación Española de Banca Privada (AEB) solicitará su incorporación a todas las organizaciones territoriales integradas en la CEOE. Estas organizaciones agrupan en general pequeñas y medianas empresas. La incorporación de la AEB supone básicamente una inyección financiera para estas organizaciones. Las cuotas que la patronal bancaria tendrá que pagar por figurar en todas las organizaciones provinciales se aproximan a los cincuenta millones, a los que hay que añadir los dos millones que la banca paga directamente a la CEOE como cuotas de asociación sectorial.Los cincuenta millones que aportará la banca a las organizaciones territoriales suponen una inyección de tesorería de cierta importancia.

La AEB agrupa a todas las entidades bancarias privadas de España que cotizan y disponen de votos en la entidad de forma proporcional según su volumen de recursos con correcciones para otorgar a los distintos grupos -grandes, pequeños y medianos- el mismo peso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_