_
_
_
_

Los constructores rechazan los índices de precios propuestos por la Administración

La negativa de los constructores-contratistas a aceptar la revisión de los precios de contratos del Estado es la causa por la que la última revisión no se aplicará. En estos últimos días, representantes de las empresas constructoras que tienen relaciones con el Estado, y que están agrupadas en su casi totalidad en Seopan, han intentado llegar a un acuerdo con los representantes de la Administración con vistas a que ésta acepte modificar los índices de precios propuestos.Un portavoz de Seopan ha manifestado a Efe que la Administración carece de fundamento para fijar los índices propuestos, ya que su propuesta provocaría graves repercusiones en la mayor parte de las provincias ante la imposibilidad de las empresas, sobre todo las locales, de hacer frente a sus contratos..

Seopan insiste en señalar que si esta situación se produce, conllevaría inevitablemente a la pérdida de puestos de trabajo y a un incremento masivo del número de parados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_