_
_
_
_

El Ayuntamiento crea un servicio para el traslado de enfermos mentales

Las ambulancias de que dispone el Ayuntamiento de Madrid para el traslado de enfermos y heridos a centros sanitarios de la ciudad serán dotadas, a partir de ahora, de diez camilleros especializados en el traslado de enfermos psiquiátricos, cuyas plazas fueron creadas ayer por decisión del pleno que celebró la Corporación municipal.Aunque el problema ya había sido suscitado hace bastante tiempo, recientemente los camilleros de las ambulancias municipales se negaron a realizar traslados de este tipo de enfermos, después de que un compañero suyo resultara herido por uno de ellos. Los camilleros alegaron que ese tipo de traslados no eran competencia municipal y menos suya.

En la actualidad existen en Madrid, a cargo del Ayuntamiento, siete ambulancias destinadas a cubrir los servicios de urgencia que se presenten. Está servida cada una de ellas por un conductor y dos camilleros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_