_
_
_
_

Continúa la recuperación

Desde los primeros corros se vio clara la intención de algunos grupos próximos al parquet de que continuase la reacción iniciada el pasado cierre semanal, en busca de aumentar los márgenes que permitan realizaciones de beneficios de alguna entidad. Así, el mercado presentaba un cierto aire de consistencia, mientras se generalizaban las recuperaciones, sin que hasta entonces hubiese hecho acto de presencia ninguna orden compradora procedente del exterior.Los bancos, en general, observaban un comportamiento favorable en su conjunto, aunque sólo Central, Bilbao y Vizcaya, con la posterior incorporación del Popular, se veían claramente demandados.

En los corros eléctricos el negocio se centraba, casi exclusivamente, en Hidrola e Iberduero. Los títulos de la primera se contrataban con fluidez, y si bien el papel procedía casi en su totalidad de un origen común, no resultaban tampoco demasiadas las manos tomadoras. FECSA amplía el día 1,1x6, al 50%.

Francamente positiva resultaba la evolución de los sectores químico, monopolios y construcción.

Al cierre sólo comentar que, dadas las características de las tres últimas sesiones, la recuperación, en principio, se mantendrá en tanto estos inversores profesionales así lo estimen oportuno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_