_
_
_
_

Vía Crucis europeo

«En España, donde el milagrerismo y la incapacidad de análisis científico siguen primando, tan a menudo, a la hora de las reacciones ante lo que desde fuera se opina o se dictamina sobre nuestro país, es posible que la evaluación realista de la CEE -de la que ya se conocen las líneas generales- levante ampollas. Se hablará, sin duda, de boicot o de persecución. En realidad, se tratará tan sólo del diagnóstico de una economía, la española, de dimensiones respetables y aquejada de serios desequilibrios de estructura, de angustiosos problemas coyunturales y de indudables incompatibilidades con otras economías comunitarias. El informe no podía, por tanto, ser de color de rosa.» 28 noviembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_