Cierra un colegio estatal a los dos meses de inaugurado
Varios padres de alumnos y profesores del colegio nacional Francisco de Quevedo, en Leganés, han denunciado públicamente la situación de deterioro en que se encuentra el centro, que obligó a cerrarlo dos meses después de ser inaugurado.Desde el pasado día 26 de octubre los profesores del colegio y la asociación de padres de familia han intentado conseguir de la Administración que se pusiera en marcha la calefacción del centro. «Ante las reiteradas promesas incumplidas, el pasado día 20 de noviembre decidimos cerrar el centro. Tras una semana de paro a nadie parece importar que los setecientos alumnos del colegio Se hayan quedado sin clases.» El Francisco de Quevedo comenzó a funcionar el 25 de septiembre pasado y desde entonces se han detectados humedades, ratas, cables de alta tensión sobre el patio de juego de los alumnos y serios problemas de acceso, especialmente en días de lluvia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.