_
_
_
_

La conferencia del PSUC acepta los puntos del comité de Barcelona

Con la adopción, por trescientos votos a favor y ninguno en contra, de una resolución final concluyó la conferencia de militantes de Barcelona del Partido Socialista Unificado de Cataluña (PSUC), preparatoria de la conferencia nacional que se iniciará el próximo día 8 de diciembre.Pese a que la conferencia de Barcelona concluyó el domingo a mediodía, a últimas horas de la noche aún no había sido dada a conocer la resolución final, que, según informó a EL PAIS la oficina de prensa del PSUC, será hecha pública en la mañana de hoy.

Según fuentes directas, la resolución reproduce casi íntegramente todos los puntos del documento presentado a la conferencia por el comité de Barcelona del PSUC. Aquel documento recogía todos los criterios políticos, que sustentan la tendencia «leninista» del PSUC, mayoritaria tanto en el comité de Barcelona como en la conferencia celebrada el pasado fin de semana (véase EL PAIS de 26 de noviembre).

La conferencia representó, de forma unánime, un fuerte apoyo a Comisiones Obreras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_