Poca actividad del PSOE este fin de semana
El PSOE ba ó el pasado domingo de tono en su campaña a favor del voto afirmativo a la Constitución. Según las informaciones llegadas a la hora de cerrar esta edición, Txiki Benegas, Joan Raventós y Pablo Castellanos fueron los máximos dirigentes socialistas que intervinieron en actos públicos.El Partido Socialista de Euskadi (PSOE) celebró cuatro mítines en Guipúzcoa. En ellos participaron diversos dirigentes socialistas, entre ellos Txikí Benegas, en Urnieta; Francisco Cruxat y Enrique Iparraguirre, en Pasajes; José Antonio Maturana, en Beasaín, y Eduardo Martín Toval y Carlos Corcuera, en Legazpia.
Joan Raventós participó durante el fin de semana en cuatro actos de los Socialistas de Cataluña, celebrados en Eibar, Tortosa, Amposta y Ulldecona. En los celebrados en estas tres últimas localidades de Tarragona, que tuvieron lugar el domingo, participaron también el diputado José Vidal y el senador José Subirats. Por su parte, Pablo Castellanos intervino en un acto socialista en Plasencia (Cáceres).
Felipe González, secretario general del PSOE, viajó durante el fin de semana a la provincia de Cádiz, para entrevistarse con las agrupaciónes del partido. El líder socialista visitó las localidades del Campo de Gibraltar: Tarifa, Algeciras, La Línea y San Roque. Felipe González afirmó en un acto que «la españolídad de Gibraltar es uno de los temas más importantes que tiene planteado el partido». «España -dijo- ha de buscar una vía de solución al problema, en la que intervenga de lleno la población de La Línea, parte muy interesada, económica y socialmente, en este tema.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.