_
_
_
_
Fotonoticia:

DEPORTES

La imagen se repitió muchas veces a lo largo del partido. El mayor empuje del Atlético y su necesidad de ganar en casa; lo llevó a bombear balones sobre la portería del Real Madrid. Pereira se fue al ataque como debe ser en ocasiones así para un defensa libre que se precio -no como en otras, alegremente, de infausto recuerdo- y obligó a Santillana a seguirle hasta su parcela. Se trataba de forzar -con Leivinha marcado por Sol- el punto débil de Miguel Angel en los balones altos. Precisamente en uno de ellos (córner sacado por Leal) vino el primer gol rojiblanco. Pero ya llegó a remolque y quizá cuando menos lo merecía, como sucedió a los dos equipos a lo largo de un partido raro, con más tensión y discusiones que buen juego.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_