_
_
_
_

Cada vez son más los chinos que viven bajo tierra

Muchos chinos han comenzado, a vivir, trabajar y descansar bajo tierra, informó ayer la agencia de noticias Nueva China.

Hoteles, almacenes comerciales, hospitales, restaurantes, teatros, talleres y otros establecimientos comerciales han sido construidos o están siendo construidos bajo tierra en Pekín y en otras ciudades chinas.

La agencia oficial de noticias china informó que los edificios sirven «para ahorrar suelo urbano y pueden utilizarse como refugios en tiempos de guerra».

Los residentes de estas construcciones subterráneas de Pekín manifiestan que «estos edificios tienen aire fresco y están exentos de los ruidos urbanolde forma que las personas que los habitan pueden descansar a gusto ».

Las instalaciones subterráneas fueron programadas «para tiempos de paz o épocas de guerra», declaró a la agencia un portavoz del departamento de obras municipal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_