_
_
_
_

El comando "Larra", trece días en las dependencias policiales

A pesar de que una nota oficial del Ministerio del Interior, hecha pública el jueves, indicaba que los cuatro presuntos integrantes del comando Larra de ETA político-militar habían sido puestos a disposición judicial, según han informado en la comisaría de policía de Pamplona, continúan en las dependencias policiales y se desconoce cuándo pasarán a declarar ante el juez de la Audiencia Provincial de Pamplona.

Tres de los cuatro presuntos miembros de ETA, Miguel Landa, Francisco Javier Ganuza y Bernardo Clemente, a los que se les ha aplicado la ley Antiterrorista, permanecen detenidos desde hace trece días sin que por el momento se conozcan los motivos de su prolongada detención, aunque, al parecer, de las declaraciones efectuadas a raíz de los interrogatorios policiales, han sido detenidas varias personas en Guipúzcoa relacionadas con otros comandos de ETA militar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_