_
_
_
_

Exigen responsabilidades por el incendio en el Hospital Universitario de Sevilla

El comité de empresa del Hospital Universitario ha decidido presentar ante el juzgado de guardia una denuncia encaminada a que se depuren las posibles responsabilidades derivadas del incendio declarado a mediodía del sábado en los sótanos de dicho centro. El comité había denunciado reiteradamente el hecho de que las tomas de aire del sistema de refrigeración y calefacción se venían haciendo en los sótanos, lo que facilitó la extensión del humo, y la consiguiente confusión de los primeros momentos.

El comité acordó, asimismo, exigir como condiciones mínimas para la reapertura del hospital que el horno incinerador se traslade fuera del recinto sanitario, que se habiliten con urgencia las escaleras de incendios de que carece el centro, se abran de inmediato las puertas de urgencia para el personal que trabaja en los sótanos y se prohiba la entrada de vehículos en los mismos, así como el establecimiento, de un sistema de seguridad en el almacén general.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_