Persiste la correlación de fuerzas sindicales en Cataluña
Durante los últimos meses se han celebrado en Cataluña elecciones sindicales que afectan a varias empresas de gran importancia. Entre ellas se hallan SEAT, Telefónica, Hispano Olivetti, Aismalibar, Roselson y Metro de Barcelona. Asimismo, el próximo martes se celebrarán elecciones sindicales en la empresa Autobuses de Barcelona, que cuenta con 6.500 trabajadores de plantilla.
Los resultados electorales parecen confirmar la correlación de fuerzas sindicales ya existente. En cifras absolutas, de los 468 delegados últimamente elegidos, 239 pertenecen a Comisiones Obreras, 124 a UGT, 33 a CSUT y trece a USO. Estos datos mantienen los porcentajes anteriores a mayo del presente año, aumentándose ligeramente el peso de CCOO y de UGT.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.