_
_
_
_

Malestar por el cese del comisario-jefe de Santiago

El cese fulminante del comisario jefe de Policía de Santiago de Compostela, Alfonso Gómez, ha provocado sorpresa y disgusto en los medios policiales a su mando. La orden de cese fue cursada por télex a las 14.10 horas del miércoles, si bien, oficialmente, no se conoció hasta ayer.Aunque se desconocen las razones que han motivado esta decisión de la Dirección General de Seguridad, en medios policiales santiagueses se interpreta como una medida de castigo. Ante las manifestaciones de sorpresa de sus subordinados, el señor Gómez se ha limitado a afirmar que «hay que acatar con disciplina las órdenes».

El comisario señor Gómez, según fuentes policiales, tiene un «brillante historial profesional». A título meramente especulativo sobre las causas de su cese, se recuerdan sus artículos periodísticos publicados bajo el seudónimo de Ulpiano y el haber efectuado alguna declaración después de la prohibición que en este sentido hizo la DGS, tras el cese del señor Gómez Margarida en la jefatura de La Coruña.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_