Desgana y poco negocio
La sesión de ayer por la mañana observó un comportamiento menos uniforme que sus precedentes, si bien persistía la orientación a la baja del mercado.Así, mientras se apreciaba una mayor consistencia en los valores bancarios, como consecuencia de una menor presión de las órdenes vendedoras, ya que el dinero continuaba brillando por su ausencia, las eléctricas, constructoras y químicas se mantienen en horas bajas operando poco, y cediendo posiciones, resultando estos sector, junto con el de Monopolios (como consecuencia del retroceso de tres puntos en Telefónica, desatendida hoy por sus mentores, ante la aparición de alguna orden de venta de cierta consideración), los que han protagonizado los repliegues de mayor cuantía.
Alimentación (con un alza de ocho puntos en Ebro, que resultaba empapelado al cierre), Bancos Industriales y Sociedades de Inversión, aprovechaban el respiro que les prestaba la parcial retirada de papel, para recuperar algún punto y cerrar con un equilibrio más que precario.
El cierre de la reunión resultaba desentonado, y aparentemente poco propicio para alegrías en próximas jornadas, máxime cuándo a última hora comenzaron a correr rumores sobre la ejecución de un nuevo atentado terrorista en nuestra capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.