_
_
_
_

Un niño gravemente herido al caer desde quince metros de altura

Antonio Mota García, de trece años, cayó en la tarde del martes desde unos quince metros de altura al ceder una rejilla sobre la que estaba jugando. El accidente se produjo sobre las siete y cuarto de la tarde, frente al número 9 de la calle de María Mistral, en el distrito de Ventas.Como consecuencia de la caída el muchacho, que tuvo que ser rescatado por los miembros de la dotación de un coche patrulla de la policía, sufrió heridas, al parecer, muy graves. Trasladado en el mismo vehículo policial, el niño fue internado en el hospital Francisco Franco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_