Pase de facturas
Con la suspensión de Juanito nos ha vuelto a salir la vena patriótica. Vuelve la cantilena de que Europa no nos quiere. Es posible que la sanción haya sido excesiva, pero su- doble vertiente es justa. El castigo no ha sido para el Madrid ni para la selección, sino para Juanito y por tanto es lógico que no pueda ser alineado en ninguna competición organizada por la UEFA.El Madrid puede recordar que alguna vez ha fichado a un jugador que no ha podido comenzar la temporada porque arrastraba dos partidos de suspensión que le habían sido adjudicados en su anterior club. El Madrid sabe perfectamente que en caso de traspasar a Juanito a otro club inmerso en competiciones europeas, tampoco podría ser alineado.
Tengo para mí que a Juanito le han pasado factura de aquella provocación de Belgrado que hizo instantes antes de que le estallaran una botella en la cabeza. Al Madrid le han aplicado el reglamento uefero sin contemplaciones como consecuencia de esa poco rentable amnistía que le concedieron para que jugara en Charnartín con aquellos chicos del Niedercom. El Madrid estaba en deuda con la UEFA. De no haber pedido perdón quizá ahora hubiera encontrado más eco su recurso. Por lo del Niedercorri no merecía la pena Ja amnistía.
A la Federación de Porta, que tanto protesta, hay que preguntarle si un jugador suspendido en Liga puedejugar la Copa o viceversa. A la Federación de Porta hay que preguntarle cuántas veces desprecia el informe del árbitro. ¿Atendió el recurso del Athlétic cuando Guruceta expulsó a Rojo?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.