_
_
_
_

Protestas de la reina y damas de honor de las fiestas de Zaragoza

La reina de las fiestas del Pilar de Zaragoza de 1978 y sus damas de honor han acusado a los responsables del Ayuntamiento de la ciudad de menosprecio y mal trato.Las autoridades municipales -dicen- no se han comportado correctamente con ellas; en muchas ocasiones las han dejado solas en actos públicos, no han celebrado ningún acto para presentarlas al pueblo de Zaragoza, se han sentido marginadas durante todas las fiestas y no han cobrado unas cantidades que les prometiera el Ayuntamiento de la ciudad para ayudarlas a pagarse los vestidos que han debido exhibir en las diversas festividades en las que han tenido que estar presentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_