_
_
_
_
gente

El príncipe Carlos,

heredero de la corona británica, inició la jornada de ayer, en la que cumplía treinta años, con un brindis de champagne en un entreacto de la ópera La africana, de Meyerbeer, a cuya representación asistía con lady Sarah Spencer. Hace unos meses, el príncipe Carlos dijo que los treinta años sería una buena edad para casarse. Los periódicos dicen ahora que tiene por lo menos cinco serias pretendientes de la nobleza inglesa, aunque a todas ellas las utiliza como cortina para ocultar su auténtico amor por la princesa Marie Astrid, de Luxemburgo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_