_
_
_
_

El Ebro puede cruzarse a pie en Zaragoza

Un descenso espectacular se está registrando estos días en los niveles del cauce del río Ebro a su paso por la provincia de Zaragoza; al medíodía de ayer el estiaje permitía atravesar el cauce fluvial en la capital aragonesa a pie, y en algunos puntos de la ciudad bastaba con arremangarse la ropa.En muchas comarcas de la cuenca del Ebro la lluvia lleva sin hacer acto de presencia más de cinco meses. Incluso en zonas montañosas de la región aragonesa la situación ha llegado a ser extremadamente grave; tal es el caso de la localidad pre pirenaica de Sos del Rey Católico, en la que el abastecimiento de agua potable está siendo realizada desde hace varios días por medio de camiones cisterna. Al igual que Sos, otras poblaciones aragonesas pasan momentos difíciles en cuanto al suministro de agua potable.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_