El comité regional del Partido Comunista de Asturias condena al grupo fraccional
El comité regional ampliado del Partido Comunista de Asturias (PCA) acordó respetar las decisiones de las distintas agrupaciones sobre el informe presentado por el propio comité regional en el que se acusaba a dieciocho destacados militantes de actividad fraccional. No se conoce todavía la relación completa de propuestas de expulsión hechas por las distintas agrupaciones asturianas, expulsión que corresponde ejecutar a la comisión regional de garantías y control. En la lista está, desde luego, Vicente Álvarez Areces, ex secretario general del PC de Asturias y ex miembro del Comité Central.El comité regional ampliado en su sesión de ayer acordó condenar rotundamente la actividad de este grupo de militantes del PCA, que no dudó en calificar de fraccional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.