Ingresa en prisión por ocupar un piso deshabitado
Francisco García Garrido, casado, padre de cuatro hijos, ingresó ayer en a prisión provincial de Carabanchel, después de que el Juzgado de Instrucción número dos abriera un proceso por ocupación ilegal de vivienda y desacato a la autoridad judicial.La detención de García Garrido se produjo el pasado jueves, cuando, en compañía de su esposa y sus hijos, decidió ocupar una vivienda de la calle Godella, 92, en el barrio de San Cristóbal de los Angeles, de la que había sido expulsado cinco días antes por una orden judicial.
García Garrido, su esposa y sus cuatro hijos decidieron ocupar por segunda vez la vivienda citada, después de haber estado cinco días viviendo en la calle en tiendas de campaña y ante las inclemencias del tiempo, luego de que una asamblea de varios cientos de vecinos de San Cristóbal de los Angeles se pronunciase a favor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.