Accidente múltiple, sin heridos, en la avenida de América
Un impresionante atasco de tráfico se organizó a primera hora de la mañana de ayer en la avenida de América, frente a la vía de incorporación a la M-30, como consecuencia de una colisión múltiple en la que se vieron afectados veinticuatro vehículos, sin que se registrasen heridos de importancia.El accidente se produjo alrededor de las siete menos cuarto de la mañana (hora en que la N-II registra el mayor índice de circulación). A esa hora y, posiblemente, como consecuencia de la lluvia que ocasionó un primer derrape, comenzaron a colisionar vehículos entre sí hasta un total de quince, todos ellos en dirección a Madrid. Inmediatamente después, en el carril contrario (dirección Barcelona) un vehículo realizó una maniobra brusca al contemplar el accidente que se había producido al otro lado de la autopista, lo que provocó un segundo accidente en que participaron nueve vehículos.
En los dos accidentes sólo sufrió heridas leves María Martín Jiménez, que fue atendida en el hospital de la Cruz Roja. El tráfico estuvo paralizado durante algo más de una hora, en tanto se retiraban los vehículos afectados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.