Un obrero, sepultado por un corrimiento de tierras
Jesús Sánchez, de cuarenta años, obrero de la empresa Construcciones y Contratas, tuvo que ser ingresado en el hospital Clínico sobre las cuatro menos cuarto de la tarde de ayer como consecuencia de las lesiones sufridas por un corrimiento de tierras en un pozo de diecinueve metros de profundidad, en el que trabajaba; según informaron los bomberos, el pozo se encuentra en la Universidad Complutense, frente a la facultad de Medicina. El aviso dado por los compañeros del herido y la rapidez de los trábajos de rescate consiguieron que el trabajador saliera con vida. El primer pronóstico obtenido por la Policía Municipal no pudo ser corroborado por EL PAIS ante la negativa del personal médico a facilitar información.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.