Cierre gubernativo de la librería Sex Shop
El Gobierno Civil de Madrid ha ordenado el cierre de la librería Sex Shop, en la calle San Juan de Dios, número 4, por no disponer su propietario de «los permisos reglamentarios y porque la exhibición de publicaciones y objetos pornográficos podrían contravenir lo reglamentado en el artículo primero del real decreto 2748/ 1977».Según el Gobierno Civil, la orden fue dictada tras haber sido examinado el informe presentado por la Jefatura Superior de Policía de Madrid, emitido cuando fue abierto el establecimiento, y ratificado en todos sus puntos por el propietario en la declaración prestada cuando fue abierto expediente. «Este Gobierno Civil -dice la nota oficial- ha clausurado la citada librería hasta que su propietario se provea de los permisos gubernativos correspondientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.