Encuentran un cadáver calcinado en el vertedero de Coslada
El cuerpo calcinado de una mujer, que, hasta el momento, no ha podido ser identificada, fue encontrado por la policía el pasado lunes en un paraje conocido como Vertedero de Coslada. El hallazgo del cadáver se realizó sobre las cuatro y media, minutos después de que un hombre, que no quiso dar su nombre, llamara al 091 dando la situación exacta del cuerpo.Llegados varios miembros de la policía, descubrieron, a la altura del kilómetro 11.300 de la carretera nacional Madrid-Barcelona, el cadáver de una mujer rubia, completamente desnudo y calcinado después de haber sido rociado con gasolina, según informaron los poIicías, la mujer se encontraba boca arriba y tenía la cara desfigurada e irreconocible.
Trasladada al Instituto Anatómico Forense, los funcionarios de la Brigada Regional de Policía Judicial iniciaron las gestiones para la identificación del cadáver. En la mañana de ayer, según pudo saber EL PAÍS, un matrimonio acudió a la comisaría de Los Cármenes para ver si se trataba de su hija desaparecida hace unos días de su casa, la posible identificación del cadáver, que no presentaba signos de violencia, no pudo, sin embargo, realizarse, ya que a esa hora se le estaba practicando la autopsia a la fallecida, hecho que motivó el retraso en el citado trámite. Aunque en la tarde de ayer no se conocía aún si la identificación había sido positiva, en medios policiales se creía que en el caso improbable de que se tratara de la misma persona no podría ser reconocida «ante el estado que presenta el cuerpo». En los mismos medios se tenía asimismo la esperanza de que se pudieran tomar las huellas necrodactilares de la muerta, a pesar de las quemaduras sufridas en brazos y manos. Este dato anularía el trabajo tomado por el homicida y homicidas que, además de quemar el cuerpo y, hacer desaparecer las ropas, se llevó asimismo todo objeto o joya que permitiera la identificación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La cofradía de Revenedors, una historia de Barcelona
Nicolás Maduro, el autócrata de un régimen aislado sin ninguna intención de rendirse
Lluvia, nieve, viento y oleaje activan los avisos este sábado en siete provincias mientras que el domingo llegará una masa de aire ártico
Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































