_
_
_
_
_
Reacciones al atentado a EL PAÍS

Continúan en estado muy grave dos de los trabajadores heridos

Continúan en estado gravísimo dos de los trabajadores de EL PAÍS heridos en el atentado del pasado lunes. Juan Antonio Sampedro y Andrés Fraguas, mientras se recupera de sus lesiones Carlos Barranco, que acude diariamente a la clínica Francisco Franco para serle practicadas las curas necesarias.El parte médico facilitado ayer por el Servicio de Reanimación del Francisco Franco, dice lo siguiente:

Juan Antonio Sampedro. «Entró a las catorce horas del día de ayer procedente de los quirófanos de urgencias. Su estado, en el momento del ingreso, era consciente, orientado, en respiración espontánea y con buenas constantes cardiovasculares. Estado febril. En las horas transcurridas hasta las doce horas del día de hoy su evolución no ha sufrido agravación, manteniendo buenos constantes de presión, pulso, respiración y diuresis, continuando la temperatura elevada. Pronóstico muy grave, debido especialmente al alto riesgo de infección.»

Andrés Fraguas Fernández. «Ingresó en Reanimación a las quince horas del día de ayer, procedente de los quirófanos de urgencias, en la siguiente situación: febril, consciente, con respiración controlada debido a un neumotórax izquierdo y hemoneutórax derecho, con zona de contusión pulmonar. El resto de las constantes está dentro de los límites de la normalidad. Su evolución hasta las doce horas del día de hoy no ha presentado ninguna complicación sobreañadida, manteniendo la estabilidad en sus cifras de presión, pulso y diuresis. Pronóstico muy grave. por el alto riesgo de complicaciones futuras.»

A las nueve de la tarde de ayer, un portavoz de la ciudad sanitaria Francisco Franco comunicó a EL PAÍS que tanto Juan Antonio Sampedro como Andrés Fraguas permanecían «estables dentro de la gravedad clínica», y que ambos se encontraban conscientes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_