_
_
_
_

Esperanza en Lisboa

«El jefe de Estado portugués ha dado un paso atrás: hasta el momento había intentado, contra la voluntad de los líderes políticos, imponer el regreso del presidente Nobre da Costa, pero debió ceder, en parte. La personalidad de Mota Pinto ha obtenido la aprobación de casi todos los responsables políticos de Portugal. Los partidos, y el más fuerte entre ellos, el socialista, han aceptado al nuevo primer ministro y moderado sus peticiones. Esta voluntad general de concesiones recíprocas ha despertado en Portugal muchas esperanzas. Entre, ellas, la de que los representantes de los partidos en el Gobierno tengan la posibilidad de una vida prolongada. ( ... )» 26 octubre

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_