El Ayuntamiento de Getafe, contra la directiva
El Ayuntamiento de Getafe salió al paso ayer, con una nota informativa, de las acusaciones realizadas por el presidente y varios directivos del club de fútbol getafense en las que se culpaba al Ayuntamiento del traslado de los informadores de su lugar habitual en el campo municipal de Las Margaritas, a la «conejera» instalada a raíz de los incidentes en el partido Getafe-Málaga.La nota especifica con rotundidad que «la decisión fue tomada por la directiva del Getafe de forma unilateral, según comunicó el presidente del club al propio alcalde» al tiempo que pide a la citada directiva «que deponga de forma urgente su actitud, y que, mientras tanto, haciéndose eco del sentir popular de la mayoría de aficionados, se ofrece a los informadores sus asientos habituales en la tribuna central». Hace unos días, en una «comida de confraternidad» ofrecida por el Getafe, el presidente había culpado del traslado de la prensa al Ayuntamiento. A la vista de la nota facilitada por el primer teniente de alcalde de Getafe, resulta obvio asegurar que una de las dos versiones no refleja la verdad. En cualquier caso, el problema debe quedar ya resuelto en el partido Getafe-Betis del domingo, en el que los informadores ocuparán, pues, su sitio normal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.