_
_
_
_
_

Tres súbditos británicos, retenidos en Gerona por abandonar un cadáver en un hotel

Tres súbditos británicos fueron retenidos por la policía gubernativa de Gerona al descubrir que iban a abandonar España dejando en la habitación de un hotel de Lloret de Mar el cadáver de una anciana.Los hechos ocurrieron el pasado lunes, y de ello se dio cuenta la mujer encargada de la limpieza del hotel, quien al entrar en la habitación que habían ocupado los citados turistas se encontró con una señora muerta, sentada en la cama y vestida con camisón.

Avisada la dirección del establecimiento, el hotel Oasis Park, ésta se puso en contacto con la policía, la cual acudió acompañada del médico forense que dictaminó la defunción por causas naturales. La difunta, Doris Mary Jones, tenía 63 años de edad y había llegado a la localidad turística el pasado 13 de septiembre para pasar unas vacaciones en compañía de un hermano, la esposa de éste y una amiga, con quien compartía la habitación.

Según ha manifestado la policía, el hermano de la difunta al encontrarse con la triste sorpresa del fallecimiento de Doris avisó a la guía de su agencia de viajes, Zaga. Esta les recomendó que no perdieran tiempo y que se trasladaran al aeropuerto rápidamente para no perder el avión, añadiendo que la agencia se encargaría de todos los trámites y que el cadáver sería trasladado a Inglaterra en tiempo y modo oportunos.

En la mañana de ayer, los citados súbditos británicos continuaban retenidos por la policía, la cual instruye las diligencias del caso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_