CAMPSA
En noticias aparecidas en su periodíco con relación a la pugna entre CAMPSA y las estaciones de servicio se vuelve a hablar del intento de la CAMPSA por la automatización del servicio de gasolinas.En los tiempos que corremos, en que uno de los principales, problemas del país es el paro, sorprende que una empresa paraestatal hable del tema de automatización del servicio de gasolina. Todos sabemos que este sistema es corriente en los países del centro de Europa pero si analizamos simplemente el tema nos daremos cuenta que la solución idónea allí no lo es tanto en nuestro país. Es lógico que los países centroeuropeos, importa ores de mano de obra extranjera procuren establecer sistemas de ahorro de la misma en labores de este tipo, pero ¿es congruente dicha política en un país, como el nuestro, tradicional exportador de mano. de obra y con un saldo de un millón de parados, que una empresa del Estado, o casi del Estado, quiera aplicar dicha política?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.