Sigue cayendo el dólar
El dólar norteamericano continuó ayer bajando ostensiblemente en los mercados internacionales de divisas, alcanzando nuevos mínimos históricos de cotización.En Tokio, el mercado se cerró con el dólar a 181 yens, casi una unidad por debajo del anterior mínimo histórico, que se alcanzó en agosto de este mismo año. En Francfort, la moneda estadounidense se cotizó a sólo 1,79 marcos, lo que supone igualmente un nuevo récord de depreciación.
La impresión de los expertos en ambos mercados internacionales es que la tendencia a la baja continuará en los próximos días, a pesar de los esfuerzos de los respectivos bancos centrales por detener la espectacular caída.
El descenso del dolar fue también generalizado en los restantes mercados internacionales, especialmente frente al yen japonés y las principales divisas europeas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.