Murió Anastas Mikoyan
Anastas Mikoyan, el último colaborador directo de Lenin, murió en Moscú anoche, según informó en París una fuente solvente. Mikoyan, que fue presidente del Soviet Supremo de la Unión Soviética de 1954 a 1965, desempeñó distintos cargos en la cúspide política soviética, así como en la política exterior de Moscú, cuya responsabilidad ejerció durante años.Contaba con 83 años de edad y formaba parte de la vieja guardia de dirigentes surgidos a raíz de la Revolución soviética. Su papel político alcanzó su más amplia extensión después de la muerte de Stalin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.