Diego Puerta y Antonio Ordóñez, posibles empresarios de Castellón
El ex matador de toros Diego Puerta y Antonio Ordóñez podrían ser empresarios de la plaza de Castellón la próxima temporada, según información que publica el diario de Sevilla Sur-Oeste. Los propietarios del coso, que actualmente administra la empresa Nueva Plaza de Toros de Madrid, SA, han decidido no convocar concurso-subasta para su arrendamiento cuando se produzca el término del actual contrato para su explotación, a últimos de año.En su lugar han preferido establecer negociaciones directas con los posibles candidatos a llevar la plaza y parece ser que las mejores condiciones las ofrece Diego Puerta, el cual cuenta, además, con numerosas amistades en Castellón. En caso de que le fuera adjudicada la administración del coso, formaría sociedad, para este cometido, con el también ex matador de toros Antonio Ordóñez.
Esto supondría un sorprendente desplazamiento de la empresa de Madrid, aunque no se descarta que esta sociedad vaya a su disolución, según posibilidad que apuntaba EL PAÍS en su edición del sábado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.