_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Abril, como Marx

Creo estar poco enterado en cuestiones económicas, y posiblemente esta sea la causa por la que ,siempre me hago un lío cada vez que oigo una intervención sobre el tema al señor Abril Martorell.Sin embargo, viendo la rueda informativa de televisión del martes día 3, al responder el señor Abril a las preguntas de los periodistas, me he convencido que quien se arma el lío es el referido, señor, ya que por las respuestas que daba me parecía estar ante una nueva versión de aquellas películas de los hermanos Marx, en la que Groucho nos liaba con aquello de: «... la parte contratada de la primera parte contratante ... ».

Pero lo que en esta ocasión tampoco llego a comprender es que disponiendo de «los márgenes de maniobra», de los que el triunfalismo del señor Abril asegura disponer ahora, cómo podrían llegar a comprometerse las centrales sindicales y partidos políticos en nuevos pactos sugeridos por este señor, cuando aún no se cumplieron, en buena parte, los anteriores, y cuando ante la proximidad de elecciones lo único que en concreto con seguridad podría conseguir se sería potenciar la opción, política que el señor Abril representa.

Por ello, creo que, de llegar a pactarse aquí y ahora nuevos acuerdos económicos, deberían ser planteados por especialistas en la materia independientes, que no involucrasen opciones políticas, y sobre todo, con acreditada capacidad técnica (léase, por ejemplo, señor Fuentes Quintana), y no propuestos por señores que sólo parecen saber de jornadas de reflexión, márgenes de maniobra, y, posiblemente, también de agricultura, que como en este caso del señor Abríl, por su titulación agronómica se presupone.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_