Victoria del Hércules en Zaragoza
Resultado sorpresa en Zaragoza, donde los locales, que hasta ahora se habían mostrado fuertes en su casa, cayeron ante el Hércules, que arrastraba cuatro negativos. En Salamanca y Sevilla hubo sendos empates, de los que fueron beneficiarios el Burgos y el Sporting. Este equipo, ante las cámaras de televisión, acreditó su gran momento de juego pese a alinear a varios suplentes. La Real y el Rácing pasaron bastantes apuros para imponerse a sus visitantes, Español y Celta.El Hércules sorprendió en Zaragoza
Buen partido del Hércules en todas sus líneas. El Zaragoza hizo lo que pudo, pero sus mejores ocasiones se estrellaron en la colosal situación de Amador, que detuvo un penalti. Kustodic fue retirado en camilla.
Al Rácing le salvó el remate
Buen partido del Celta, que lució mejor técnica y colocación que el Rácing. A éste le salvaron sus superiores aciertos en el remate. El segundo gol, que le valió la tranquilidad, no llegó hasta un minuto después de la hora reglamentaria.
Positivo para el Burgos
Buen partido del Burgos, acaso amparado por el exceso de confianza que cobró el Salamanca a raíz de su rápido gol. Cerrándose bien y con frecuentes contraataques, el Burgos se hizo acreedor al empate que obtuvo, sexto que consigue en seis partidos disputados.
Sporting y Sevilla, a buena altura
Buen partido, con el Sevilla lanzado al ataque y con buena profundidad en el primer tiempo y con un Sporting colosal en el segundo, en el que hubo una fase de unos veinte minutos en la que cada vez que cogió el balón hizo jugada de gol. El empate puede considerarse justo.
La Real pasó apuros ante el Español
Buen partido en Atocha, con juego abierto y excelente actuación de los dos metas. Echevarría, que jugó por la lesión de Urruti, demostró excelentes condiciones e incluso detuvo un penalti. La Real, pese a sus insistentes ataques, pasó apuros para imponerse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.