_
_
_
_

Ascon: CCOO y UGT denuncian despido encubierto

Parte de los 118 empleados de Ascon afectados por un expediente de reconversión, estaban dispuestos ayer a encerrarse en las dos factorías de la ría de Vigo, al considerar ilegal la actitud de la empresa de no permitirles la permanencia en los astilleros.Desde que el lunes se abrieron nuevamente las factorías, clausuradas durante más de siete meses, no se daba trabajo a estos empleados, cuya situación ha sido considerada por UGT y CCOO como un despido encubierto. No obstante, ayer, decidieron entrar en los astilleros y permanecer en ellos durante la jornada de trabajo. Algunos habían organizado el encierro, que se produciría al término del turno de tarde.

Una gestión del ministro de Trabajo ante la empresa permitió que a partir de hoy la dirección haya aceptado que los 118 empleados se reincorporen con normalidad a sus puestos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_